Sobre mí

Eduardo Escobar Martínez

Consulta de Traumatología, Cirugía Ortopédica
Artroscopia, Cirugía Percutánea

SENDAGRUP

Parque empresarial ZUATZU-8, edificio ORIA.
Tfno: +34 943506506

Oria_1b

Consultorio Sendagrup

Nos ha tocado vivir un tiempo apasionante para la divulgación del conocimiento y la información, un tiempo que dentro de poco recordaremos como primitivo y que hoy, a los que hemos pillado por los pelos el último tren de la nueva tecnología, ofrece posibilidades que no soñábamos hace tan sólo una década. Después de algunos años de andar por el mundo y explorar la profesión, he decidido contar algunas de las cosas que me entusiasman. No están todas pero su extensión será, con toda probabilidad, suficiente para saciar la curiosidad de mis amigos. Perdonadme si me empeño en recabar vuestra compañía.

Para los que no me conozcáis, permitidme la presentación: tengo 60 años, soy especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, podríamos decir que subespecialista en técnicas mínimamente invasivas como la artroscopia y la Cirugía Percutánea, he dedicado mis conocimientos a la atención de pacientes de toda condición pero especialmente a los deportistas y hoy, volcado en mi consulta y mi quirófano, encuentro algo de tiempo para mis aficiones, el tiempo que venía prestando al mundo del deporte.

Vivo en San Sebastián, en Donostia -la Bella Easo- y cada día estoy más enamorado de mi ciudad y su bahía. Disfruto del paseo en el trayecto de mi casa a la consulta, y debo calcular el doble del tiempo necesario para caminar sin apremio y parar al menos media docena de veces, las que requieren los amigos que cruzo en mi camino.

Me gusta pintar y escribir, viajar… y disfrutar de mi familia. Sé que las cosas propias tienen valor para uno mismo y pueden ser un latazo para los demás pero es posible que este alarde de extroversión sea divertido para algunos. Con toda seguridad lo será para mis amigos de infancia y juventud, del colegio Mundaiz y el barrio de Amara,  compañeros de carrera, del ciclismo, del fútbol… A ver si va a resultar que el relato de mis batallas interesa a más gente de lo que pensaba…

Eduardo Escobar

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2016. El blog de Eduardo Escobar Martínez. Desarrollado por Onestrategia